Acerca de Bardazzi Law

img9

Abogados Calificados

Nuestros abogados trabajan de cerca con compañías y personas, brindando un amplio rango de servicios legales
img10

20 Años de Experiencia

Nuestros abogados tienen licencia para practicar en los E.U. y sus jurisdicciones de origen
img11

Nuestros Números

Hemos ayudado a cientos de personas y compañías a aterrizar exitosamente sus negocios en los Estados Unidos

Abogados de Negocios Internacionales e Italianos en Nueva York

Bardazzi Law is es una firma de abogados Internacionales e Italianos en Nueva York que cuenta con un equipo de abogados de negocios altamente experimentados. Con una licencia para practicar la ley en los Estados Unidos y otras jurisdicciones, nosotros garantizamos una representación competente en las áreas más importantes de las leyes de negocios.

Con su equipo de abogados Internacionales e Italianos con sede en Nueva York, Bardazzi Law ofrece representación legal de alta calidad en asuntos corporativos, acuerdos comerciales, inmigracion, bienes raíces, propiedad intelectual y ley de empleo.

Ley Corporativa

Bardazzi Law le ayudará en la selección de la entidad de negocios en los Estados Unidos que mejor se adapte a sus necesidades. Ya sea que usted desee formar una corporación de USA o una LLC, nuestro equipo de abogados Internacionales e Italianos en Nueva York le ayudarán a seleccionar la entidad que más se adapte y el mejor estado de E.U. en el cual se pueda incorporar.

Nuestro equipo le ayudará en una serie de asuntos legales, desde identificar la mejor estructura del capital de su compañía, hasta redactar acuerdos personalizados de accionistas y acuerdos operativos de LLC, con la meta de proteger los intereses de nuestros clientes al brindar mecanismos claros para la toma de decisiones y estrategias de salida fácil que minimicen los conflictos entre los socios.

Fusiones y Adquisiciones. Capital Privado.

Si su compañía está en el proceso de adquirir acciones o los activos de una compañía de E.U., unase a Bardazzi Law para recibir guía sobre cómo estructurar y finalizar exitosamente su trato. Nuestro equipo de abogados Internacionales e Italianos con sede en Nueva York le ayudarán en la elaboración y la negociación de los bienes y los acuerdos de la compra de acciones, realizar la debida diligencia y guiarlo paso a paso a través de todo el camino para cerrar la transacción.

Tenemos extensa experiencia trabajando con clientes que están lidiando con muchos asuntos de patrimonio de M&A y privados, incluyendo rondas de inversión, acuerdos de suscripción de capital, préstamos convertibles, financiación de acciones preferentes y financiación pública.

Inmigracion a USA

Nuestro equipo de abogados con sede en Nueva York ofrecen asistencia para obtener visas para varias personas (independientes de compañías y para compañías), incluyendo Visas B-1 para Negocios Livianos; la E-1 comerciante del tratado y las Visas de Inversionista del Tratado E-2; Visas L-1 para transferidos intra-compañía; Visas H1B para Ocupaciones de Especialidad; Visas J-1 para Internos y Entrenamiento; Visas O-1; Tarjetas Verdes. Con nuestro equipo de abogados Internacionales, Italianos en Nueva York, nosotros le aseguramos que nuestro enfoque para el proceso de inmigracion será muy rentable y sin dolor.

Marcas Registradas

Los negocios internacionales se preocupan sobre expandirse hacia nuevos mercados por miedo a que exponer su propiedad intelectual conlleve el riesgo de infracciones y mal uso. En Bardazzi Law, trabajamos con la meta de salvaguardar los derechos de propiedad intelectual de nuestros clientes. Al trabajar con nuestro equipo de abogados, usted puede asegurar un registro adecuado y mantenimiento de su marca registrada con una Patente de Estados Unidos y la Oficina de Marcas Registradas (USPTO), superar el reto de las acciones de oficina, insertar cláusulas de propiedad intelectual en acuerdos comerciales relevantes, licenciar el uso de su marca registrada, y establecer disputas relacionadas.

Acuerdos Comerciales

Cuando se trata de relaciones comerciales en los Estados Unidos, es importante tener un contrato claramente escrito que establezca los términos del compromiso de cada parte y que proteja completamente sus intereses en el caso de una ruptura. Nosotros brindamos un conjunto completo de servicios legales en conexión con los acuerdos comerciales. Nuestros abogados de negocios pueden ayudarle a redactar y ejecutar acuerdos personalizados para alquilar espacios comerciales, licenciamiento, franquicias, e-Commerce, consignación y suministro, NDAs y más.

Bienes Raíces

Nuestros abogados de bienes raíces tienen experiencias en todo tipo de transacciones de bienes raíces, aunque nosotros principalmente nos enfocamos en la venta, compra y renta tanto de propiedades residenciales cómo comerciales. Habiendo ejecutado cientos de acuerdos de alquiler comercial para oficinas, espacios comerciales e industriales a lo largo de los Estados Unidos, nuestra experiencia en el campo es inigualable.

Licencia de Venta al Por Menor y de Licores

Tenemos experiencia sustancial en la industria de la comida y la venta al por menor, y hemos ayudado a numerosos clientes a comprar un restaurante existente, identificar y asegurar las nuevas premisas, y rápidamente obtener todas las licencias necesarias para correr sus negocios de comida (incluyendo licencias de licor y permisos para establecimientos de comida). Nosotros le animamos a trabajar con un abogado de licencia de licores de Bardazzi Law para asegurar que el proceso va sin problemas y que cualquier conflicto que pueda ocurrir se resuelva con un mínimo de problemas.

Ciudadanía Italiana

Nuestra firma con sede en la Ciudad de Nueva York puede proporcionar la mejor representación legal y guiarlo a través de los detalles técnicos ocultos en el proceso de la ciudadanía Italiana. Nosotros servimos a clientes de los Estados Unidos, Brasil, Argentina y cualquier otro país en el mundo. Gracias a nuestra red local e internacional brindamos un servicio de 360 grados a las tarifas más bajas disponibles en el Mercado para aplicar para la ciudadanía italiana.

newYorkCityBar Bardazzi
NYSBA BardazziLaw
ITA BardazziLaw
img6 nyc

Noticias Recientes

Corporativo — Acuerdos Comerciales — Inmigracion — Propiedad Intelectual — Empleo — Licencias para Licor

Green Card Tramite Matrimonio


IMMIGRATION |GENNAIO 17, 2021

K-1 Fiance` Visa per gli Stati Uniti


IMMIGRATION | AGOSTO 21, 2020

Covid-19. Chi puo` viaggiare negli Stati Uniti


IMMIGRATION | LUGLIO 23, 2020